E-mail Imprimir PDF

Sabores de Campo

Sabores de campo, más que un programa de televisión, es una apelación a los sentidos. Si bien el arte principal es la cocina no quedan afuera la propuesta de disfrutar del hermoso paisaje y la posibilidad de pasar un momento agradable junto a la naturaleza mientras aprendemos unas buenas y recomendadas recetas de Rodrigo.

El programa se desarrolla una zona de urbanización de campo, chacras del rincon, situada en Timbues. Los platos autóctonos y regionales tienen como común denominador su forma de cocción: Las brasas.

Lejos de ser limitación el campo de acción, estás se presentan en diversas expresiones tales como: Fogón, parrilla, estaca, disco. Tirando por la borda esa falsa creencia que de esta forma sólo se puede cocinar asado.

Así se presentan múltiples opciones demostrando que se puede hacer desde una Paella de Maríscos hasta un guiso de lentejas de esta manera.

Con un formato novedoso para la televisión, el Chef como conductor, variando el paisaje, siendo protagonista indiscutido junto al fuego del hermoso placer de cocinar a orillas de la naturaleza.