E-mail Imprimir PDF

Telefonía Corporativa

Desde mediados de 2011, se incorporó un nuevo servicio, Telefonía Celular Corporativa.

200 minutos + 100 mensajes. HABLÁS GRÁTIS CON TODOS LOS QUE INTEGRAN EL SISTEMA!!!..

Importancia Tecnológica

La llegada de los celulares al mundo ha traído aparejado cambios impensados en la vida de los hombres. Las nuevas tecnologías de información y comunicación permitieron que los sujetos estén conectados a toda hora y en todo lugar.

Sin necesidad de permanecer en un lugar físico determinado para comunicarnos con alguien, la telefonía celular móvil nos permite hablar en todo momento y lugar, y hasta escribir mensajes de texto, ideal para quienes no hablan mucho por teléfono: simple, rápido y conciso, el sms permite interactuar sin la necesidad de establecer una llamada.

Hoy el celular se ha convertido en un artefacto indispensable para la vida diaria: cada vez que salimos lo llevamos con nosotros y le pedimos a nuestros hijos y amigos que también lo hagan, para estar comunicados permanente.

Comunicación celular

A partir de esta incorporación, chabasenses se han adherido al servicio, con abonos mensuales al mejor precio del mercado. Sin importar si residen o no en Chabás, todos los que se ya se asociaron y quienes se asocien en un futuro al servicio corporativo de telefonía celular podrán hablar entre sí de modo ilimitado y completamente gratuito, gozando, además, de minutos libres para comunicaciones realizadas fuera del sistema y un precio muy bajo para los minutos excedentes.

Ventajas

• Llamadas entre todos los usuarios del Plan sin ningún tipo de costo a cualquier punto del país.

• Abonos mensuales muy competitivos y a costos muy bajos, minutos libres incluidos para realizar llamadas a usuarios fuera del Plan.

• Los minutos excedentes tienen costos muy accesibles.

• Variedad y venta de equipos, precios interesantes.

• Contratación de paquetes de mensajes al instante y a valores muy beneficiosos.

• Se pueden modificar las condiciones de los usuarios a través del servicio de bloqueo para un mejor perfil de uso, y cantidad de minutos mensuales consumidos.

• Abono para Plan Empresa Corporativo, con alta cantidad de minutos libres incluidos, clearing, para realizar llamadas a usuarios fuera del Plan.

• Posibilidad de restricción de destinos de llamadas (que el usuario pueda realizar solamente llamadas dentro de la flota), para no generar costos.

• Atención personalizada.

• Activación de líneas y modificación de las mismas en el momento.

Sin lugar a dudas, el mayor beneficio que proporciona este tipo de sistema es la posibilidad de hablar gratuitamente con los demás asociados del servicio. Independientemente de que cada empresa local o grupo familiar posea su propio plan de líneas telefónicas asociadas; si todos son usuarios del sistema celular corporativo, también podrán hablar gratuitamente entre ellos, conformando así una gran comunidad telefónica, conectada en todo momento.

Otra de las ventajas que proporciona este sistema se relaciona a la elección de los equipos. Con el objetivo de que nadie quede fuera de la red corporativa, nuestra canal ofrece a los nuevos usuarios la posibilidad de elegir el que más se adapte a sus necesidades, entre un amplio stock de equipos, a precios muy accesibles. La idea es generar oportunidades viables y económicas para todos los interesados, de manera que no se vean obligados a incurrir en gastos y puedan suscribirse fácilmente.

El objetivo de esta acción es acercar la mayor cantidad de soluciones posibles en cuanto a telefonía celular respecte, con tecnología avanzada y planes ajustados a medida.