Anti-virus, Anti-espias

Anti-VirusUn es una aplicación orientada a prevenir, detectar, y eliminar programas maliciosos denominados , los cuales actúan dañando un sistema informático con diversas técnicas.
En un principio se limitaban a eliminar los virus sin mayores complicaciones en sus nombres, pero a medida que las técnicas de infección han mejorado, la forma de actuar de un antivirus también ha mejorado, utilizando grandes de datos con muchas combinaciones y señales que pueden detectar inmediatamente.
Dentro de este avance en las técnicas de infección, los antivirus se han dividido en categorías que apuntan hacia cada amenaza en particular.


Antiespías (Antispyware)
Aplicación que busca, detecta y elimina programas espías (spyware) que se instalan ocultamente en el ordenador.
Los antiespías pueden instalarse de manera separada o integrado con paquete de seguridad (que incluye antivirus, cortafuegos, etc).

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]
file icon Soulseekpopular!Tooltip 01.08.2012 Hits: 113

Soulseek ® es un exclusivo, sin publicidad, libre de spyware, y simplemente aplicación gratuita para compartir archivos.

Una de las cosas que hace Soulseek ® es exclusivo de nuestra comunidad y las características relacionadas con la comunidad. Basado en la tecnología peer-to-peer,salas virtuales te permiten conocer gente con los mismos intereses, compartir información y conversar libremente con mensajes en tiempo real en público o enprivado.


® Soulseek, con su sistema integrado de las personas a juego, es una gran manera de hacer nuevos amigos y ampliar tu mente!


Soulseek ® no respalda ni aprueba el intercambio de materiales con derechos de autor. Sólo debe compartir y descargar archivos que usted está legalmente permitido ode lo contrario han recibido permiso para compartir. Mediante el uso de esta red quede acuerdo con esta y las demás normas que están vinculados a partir de esta página.La intención de Soulseek ® es ayudar a los artistas sin firmar y / o independiente,encontrar un lugar en la industria de la música cada vez mayor, en un lugar donde el debate y la creación de la música puede tener lugar. El uso de esta red para propósitos ilegales o infringir no está permitido. Por favor, comparta con responsabilidad y ayudar a hacer Soulseek ® un lugar donde todos los artistas puedenencontrar un terreno común.

Para los que usamos habitualmente la memoria USB para transportar con nosotros documentos, archivos o cualquier otra cosa que puedas necesitar, existe cierto riesgo de infectar nuestro equipo principal si es que los otros equipos a los que conectamos el pendrive tuvieran algún virus que actúe en los dispositivos de almacenamiento externo.


Como utilizar los antivirus convencionales para escanear y desinfectar un pendrive se asemeja bastante a matar moscas a cañonazos, os presentamos Mx One Antivirus, un antivirus especialmente diseñado para prevenir el contagio de virus a través de dispositivos de almacenamiento USB.

Mx One Antivirus dispone de dos modos de instalación: uno para el pendrive y otro para el equipo. El primero evita que el dispositivo se infecte al utilizarlo en equipos ajenos (que nunca sabemos qué pueden tener), mientras que la segunda opción se encarga de analizar todas y cada una de las memorias USB que se conectan al PC para prevenir que cualquier virus malentencionado se cuele en nuestro ordenador sin permiso.

Además, la herramienta es completamente gratuita, así que no tienes excusa para mejorar un poco la seguridad de tu pendrive.

file icon Antivirus - Avastpopular!Tooltip 01.08.2012 Hits: 169

avast! 5 Free: sustituye al anterior avast! Home. Sigue siendo gratuito para uso doméstico sin ámbito comercial, y está enfocado al usuario que hace un uso poco intensivo de internet (navegación y correo electrónico). Avast! Free también es el producto escogido por Google para su paquete de aplicaciones gratuitas.